lunes, 27 de noviembre de 2017

Basura

Muñeca de trapo que manoseas y golpeas.
Cuerpos dolientes. Cuerpos rotos.
Humillas, denigras, golpeas, gritas, tiemblo, lloro. Escapo, donde.
Trapo. Trapo viejo. Trapo roto.
Despojo, almas quebradas en cuerpos rotos. Animal, bestia. Nunca hombre.
No te siento. No quiero. No lo aceptas. El golpe viene.
Palabras que matan. Puching ball.
Basura.
Descuartizadas y arrojadas en bolsas de basura. Violadas. Censuradas. Silenciadas. Usadas. Drogadas. Golpeadas. Discriminadas. Denigradas. Despojadas. Invisibilizadas. Humilladas.
Mujer. Trapo de piso.Objeto descartable. Use y tire. Si no puede usarlo, arrójelo con violencia a la calle o destrúyalo, para que no queden rastros.
Basura.
Juguete viejo. Juguete nuevo.
Casa de torturas.
Una mujer se va de ella, un hombre nunca ha entrado. Cierro. Corro. Corro. Hacia donde. A cualquier parte.
El aire comienza a inundar mis pulmones.
Heroína que te ha sobrevivido.
Basta.
Ya estoy lejos. Me levanto. Me armo.
Basura. Solo una bestia que se desarma en sus sombras. Nada eres, Nada serás. Si te acercas...nada serás....bestia bajo rejas...si te acercas.
Ya no existes.
Renazco. Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario