lunes, 28 de noviembre de 2016

TODO EMPIEZA CUANDO SALE EL SOL, O ESO CREEMOS LINDA LEE


Suena el despertador, dejo cinco minutos de letargo. Cinco minutos de libertad en un mundo que es mío, sólo mío. Domino mi cama, mis sábanas, mi suciedad, mi éxtasis, mi inmensidad. Entonces corto los hilos de mis órganos atados al peso del vacío y doy un salto.
Salgo a la calle. Llego a una cafetería y leo en un periódico un titular :“El amor y los celos la mataron”. Viene el camarero y pido un té, él estará pensando que es un día normal, y lo es. Porque realmente el “amor” mata cada día. Yo estoy pensando que si ahora mismo matase a alguien estaría impregnada de un ADN que nunca quiso salir de su hábitat. Pienso que si enamorase al camarero y lo matase el titular sería: “Una chica asesina a su amante”.
Apuro el té y salgo de ahí pensando en la trágica historia de la humanidad esperando que llegue la noche, porque, todo acaba cuando se va el sol, o eso creemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario