viernes, 25 de noviembre de 2016

Escuchar

Le dije:
He pensado que si transformas tu voluntad, corriges tu despecho, afrontas tus errores, obras con amor, amortizas tus palabras, repartes tus trofeos cada noche y dejas de manifestar el ego, revisas tus propósitos conmigo, dejas de ser mi guardaespaldas, pronuncias mi nombre cada día con atención, escuchas mi voz sin alterarme, dejas de herirme en la rutina, apaciguas tu ira en las fronteras de nuestra casa, expones la acidez de la malicia cumpliendo tu propia sentencia y dejas de escupir en tus zapatos...todo iría bien.”
¿Había convertido en un artista al que por vocación devoraba el milagro de las mujeres, a las que ocasionaba la inquietud, el dolor o el sufrimiento?
Yo solo sé que me escuchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario